Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste, es un lugar dentro de mi que nunca viste, me lo invente para sentir que me quisiste y aunque de vos quiera escapar siempre me acuerdo, que existe en mi algun lugar donde te tengo ... //♥

viernes, 2 de julio de 2010

...

Tienes que ser fuerte y hacer tu viida, las personas que de veerdad te qiieren no te dejaran nunca solo y lo van a entender. Tu te mereces ser feliz, y los que te queremos, te conocemos y sabemos muy bien quien eres haremos todo lo posible para que lo entiendas y lo hagas ...

El tiempo ha pintado las calles del mismo color,
y tu te defiendes del hambre con una sonrisa y amor.
Las casas parece que miran pidiendo perdón
y todo comienza a bailar cuando ya no vigila el sol.
Quiero escuchar tu voz andando en un mundo mejor,
quiero encontrarte a ti, sonriendo a la vida si no te sonrie ella a ti.
...
El mundo que no deje nunca de hacerte soñar.
Tus noches arrastran dejando detras un dolor,
que ahoga turistas bebiendo en sus pasos terror.
Un niño pregunta si la libertad es asi ... :'(

No hay comentarios: