Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste, es un lugar dentro de mi que nunca viste, me lo invente para sentir que me quisiste y aunque de vos quiera escapar siempre me acuerdo, que existe en mi algun lugar donde te tengo ... //♥

lunes, 5 de julio de 2010

Solo preguntas ='(


Hoy tan solo me pregunto, en que momento de esta patetica vida las cosas dieron un giro tan grande. Hoy estaba leyendo mis memorias y me pregunto donde quedo aquel amor que te profesaba, en que momento se dieron vueltas las cosas y yo termine ...

amando lo unico que quedaba cerca de ti. Pude haber tocado el cielo con mis manos amandote, pude ver el solo brillando mas intenso que nunca y ahora ... ahora ... es una trampa? o de verdad puedo llegar a amarlo tanto como te amo a ti?

Mentiras, mentiras solo mentiras en su boca y en la mia, para convencer a todo el mundo que estamos locos y muertos de soledad ...

Yo te amaba no ella, yo te amo no ella. YO TE AMOO, NO ELLAA :'(

Y son mentiras en su boca, cuando juega a amarte, cuando juega a ser falsa, a ser querida y popular, y tan solo son mas mentiras en su boca, en la mia ...

Porque solo me usaste para darle celos ... :'(
y ahora él tambien me usa para darle celos ... :'(
y quizas yo lo use a él para darte celos a ti, o para darle celos a alguien mas ...

y que importa ? si yo tengo algo de ti que no tiene nadie ... :$ y tu sabes bien que es ...
ese sera nuestro secreto! :$ Little baby ... nuestro secreto, la prueba de nuestro amor :$

y en algun momento de este patetico mundo, las cosas cambiaran, lo se ...


^^ Angeles ^^

No hay comentarios: